viernes, 3 de octubre de 2008

¡Estoy emocionada!

El día 21 de septiembre fué mi cumple, y en el trabajo ha coincidido en que por estas fechas cumplimos años 4 personas, de manera que acordamos celebrarlo todos juntos. Así que ayer nos fuímos de tapas unas 14 personas, todo compañeros de trabajo. Tras la cena llegó la hora de los clásicos regalitos, y cuál ha sido mi sorpresa, mi regalo es... ¡un libro gigante de cocina vegetariana! No podéis imaginar cómo me he sentido, qué emoción. Desde luego, soy una persona muy afortunada. No sólo no se meten conmigo (bueno, vale, alguna bromilla cae de vez en cuando), ¡sino que me animan! Es fantástico, ver a todos allí, mirando el libro conmigo, viendo las recetas. Ha sido un gran momento. Ojalá fuese todo tan idílico siempre, que cada persona que conocieses te aceptase sin más, sin cuestionarte, sin mirarte raro.

¡Pero qué suerte tengo! :D

P.D: tengo nuevo perro, recogido de la carretera, pero no puedo quedármelo (ya tengo dos más, y un gato). He puesto un post en mi otro blog, porque lo lee más gente, pero aquí os dejo la dirección por si acaso ;)

http://4enlacosta.blogspot.com/2008/09/kimi-busca-hogar.html

¡Saludos a tod@s!

2 comentarios:

Io dijo...

Felicidades, mi amor. Si yo pudiera te regalaría un huerto para que plantases tus verduras, una finca para que recogieses a todos los animales abandonados, un valle para que reunieses a todos tus amigos y un mundo para que lo iluminases con tu luz y tu alegría.

Pero como no puedo, te cocinaré todas esas recetas que vienen en tu nuevo libro.

Un beso eterno y un abrazo infinito.

Extraterrestra dijo...

es genial el paso de hacerte vegetariana y que ya todo el mundo lo sepa, y no tengas que dar explicaciones, y te regalen un libro de comida vegetariana, o que venga tu madre con algo nuevo que ha encontrado en el super :)